COMERCIO INFORMA SUSPENSIÓN DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE BAJA GRADUACIÓN  ESTE FIN DE SEMANA

Spread the love

-Inspeccionan tiendas de abarrotes, misceláneas, depósitos de cerveza, supermercados, tiendas de conveniencia y comercios en general

Quienes no respeten esta disposición se harán acreedores a multas y clausuras ya sea de forma temporal o definitiva. 

La dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza un recorrido con el área de Pisos para dar a conocer de manera directa la suspensión de venta, distribución y suministro de bebidas alcohólicas de baja graduación en comercios de la ciudad, por motivo de la jornada electoral este domingo 2 de junio.

Se informó que inspectores de Comercio realizan visitas a tiendas de abarrotes, misceláneas, depósitos de cerveza, supermercados, tiendas de conveniencia, y comercios en general que cuentan con autorización para realizar esta actividad comercial, para avisar a los encargados y colocar avisos en zonas visibles, refrigeradores y accesos a los comercios para que eviten incurrir en alguna falta administrativa.

Asimismo, la dirección de Comercio ha dado aviso a las diferentes Cámaras Empresariales que tengan afiliados con esta actividad comercial, para que hagan extensivo el llamado a sus socios para respetar la suspensión de venta de bebidas alcohólicas de baja graduación, y que a su vez informen a sus clientes de la disposición oficial.

La dependencia municipal hace un llamado a los restaurantes para que coloquen el aviso en zonas visibles y accesos a sus negocios, además se les informa que podrán operar de forma normal la venta de alimentos, pero deben suspender la venta de bebidas alcohólicas de baja y alta graduación durante el transcurso del proceso electoral.

Les recuerda a todos estos comercios, que los horarios para suspender dicha venta son a partir de las 0 horas del día 1 de junio y hasta las 24 horas del día 2 de junio del 2024. Quienes no respeten esta disposición se harán acreedores a multas y clausuras ya sea de forma temporal o definitiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *