COMERCIO MUNICIPAL DE SOLEDAD ENTREGÓ 25 PERMISOS A VENDEDORES QUE BUSCABAN COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS EN LA VENTA DEL 10 DE MAYO

Spread the love

• A la par se entregaron 30 permisos a comerciantes establecidos a fin de que ampliarán por única ocasión su negocio a la vía pública.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – Con la intención de impulsar la economía de las familias soledenses, la Dirección de Comercio, a cargo de Javier Rodríguez Contreras otorgó 25 permisos a comerciantes que desde este 9 de mayo se instalaron en la calle de Matamoros para realizar la tradicional venta del Día de la Madre.

De acuerdo al director de comercio, a la par, su área entrego 30 permisos a comerciantes instalados en las principales calles y avenidas quienes solicitaron ampliar su negocio a la vía pública.

“Ellos tienen sus locales establecidos, pero nos piden permiso de sacarlos a la vía pública para que sea un poco más atractivo para la gente que va pasando, son principalmente comerciantes de Avenida de los Pinos, Avenida Cactus y San Lorenzo”, señaló.

Señaló que los comerciantes que se ubicaron en la calle Matamoros, podrán realizar su venta desde las 9 de la mañana hasta las diez de la noche de este lunes 9 y martes 10 de mayo.

Los productos que más se comercializan en esta temporada son artículos como lo son las flores, chocolates, regalos, perfumes, ropa, zapatos entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.