COMERCIO MUNICIPAL REALIZARÁ MESAS COLEGIADAS CON CÁMARAS EMPRESARIALES

Spread the love

-Se atenderán trámites en conjunto con otras dependencias como: Protección Civil, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

La dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, invita a integrantes de Cámaras empresariales que necesitan realizar algún trámite o que se encuentren en el proceso para obtener dictámenes, a acudir a la Unidad Administrativa Municipal ante la Mesa Colegiada que se instalará para recibirlos y atenderlos de forma personalizada.

Este espacio que se realiza durante todo el año recibe a miembros de la CANIRAC, COPARMEX, UZZI, CANACINTRA y CANACO, para que resuelvan distintos trámites entre los que sobresalen dictámenes, licencias de uso de suelo o funcionamiento, entre otros.

La Mesa Colegiada se instalará este mes en el auditorio “Socorro Blanc” de la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en Salvador Nava 1580, colonia Santuario.

La dirección de Comercio resaltó que es la oportunidad para que integrantes de las Cámaras tengan en un solo espacio a diferentes dependencias municipales que les ayudarán a resolver de manera conjunta, trámites comerciales y dictámenes para operar sus negocios o empresas de forma regulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *