CON LA FUERZA DE LAS MUJERES POTOSINAS PAN FORTALECE PROYECTO 2021

  • El presidente del Partido, reconoció a las mujeres comprometidas con Acción Nacional.
  • Junto a funcionarias panistas,  dio a conocer que se estarán recorriendo las calles en el 2020, para atender de primera mano a la ciudadanía.

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández reconoció a las mujeres que han dedicado gran parte de su vida a trabajar a favor de Acción Nacional; a quienes les pidió redoblar esfuerzos de cara al 2021, donde  su papel será fundamental para la toma de decisiones.

En un evento de mujeres panistas de todo el Estado, Aguilar Hernández agradeció el temple de las mujeres de Acción Nacional, que han sido participes grandes logros, como impulsar la participación activa de la mujer en el país y en el Estado; logrando ubicarse como unas de las principales impulsoras de la paridad.

En este sentido, el líder panista les pidió seguir trabajando con este ánimo, a fin de que todo el 2020 el PAN se destaque por su cercanía con la ciudadanía, donde se toquen las puertas y se atiendan las necesidades urgentes de todas las familias desde cada una de las trincheras.

“Quiero pedirles que sean mis principales aliadas en las tareas que habrán de redoblarse a partir del 1 de enero en el Partido Acción Nacional; iremos a la calles a escuchar a la gente; será en el 2020 el centro de nuestro quehacer las causas de las y los potosinos y abriremos las puertas a la sociedad”, apuntó.

Por su parte, la secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer, Nallely Rivera, se sumó al llamado para salir a las calles en el 2020, ya que señaló que las mujeres panistas son las mejores y más aguerridas para construir en cercanía con la ciudadanía.

En el evento, también participó la regidora capitalina, Karina Benavides Ávila, quien destacó el papel que las mujeres de Acción Nacional tienen en sus comunidades, donde han destacado como agentes de cambio, impulsando la participación ciudadana.

Asimismo, la coordinadora estatal de alcaldes, síndicos y regidores, Verónica Rodríguez Hernández llamó a cerrar filas ante las malas decisiones del Gobierno, pues destacó que las mujeres tienen una oportunidad histórica para participar y cambiar el rumbo de México.

Del mismo modo, la diputada federal, Josefina Salazar Báez pidió que se trabaje en defender los valores que hacen fuertes a las familias, de tal manera que se convierta en una agenda que se pueda impulsar con la bandera de Acción Nacional.

Finalmente, Aguilar Hernández dijo que se estará trabajando con las mujeres para asegurar que San Luis Potosí avance con rumbo, donde el trabajo sea con perspectiva de género a favor de resolver los problemas que toda la ciudadanía atraviesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *