Con tres años más de trabajo, consolidaremos a la capital: Galindo

Spread the love
  • En reunión que sostuvo con cientos de comerciantes de la Unión “Benito Juárez”, el candidato a la presidencia municipal dio a conocer las acciones por el mejoramiento de espacios públicos y de regeneración vial durante su administración.

Ante cientos de comerciantes adheridos a la Unión “Benito Juárez”, Enrique Galindo Ceballos, candidato a la Alcaldía de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, pidió su voto el próximo 2 de junio para consolidar a la capital como una gran ciudad con servicios de primera.

“Necesitamos dar continuidad a lo que iniciamos hace tres años, para concluir la mejora de esta ciudad, como la regeneración vial de las calles de colonias, la atención a la seguridad pública junto a la ciudadanía, el seguimiento en el alumbrado público, que ya es de los mejores del país y el seguimiento a la crisis de agua, en beneficio de las familias potosinas”, añadió el candidato Enrique Galindo.

Hizo un recuento del trabajo realizado durante los últimos tres años al frente de la administración municipal, donde destaca el trabajo realizado junto a la ciudadanía para fortalecer las áreas comunes de las colonias de la capital, como estrategia de fortalecimiento del tejido social y de seguridad pública.

Enrique Galindo puso como ejemplo la fuerza de la Unión de Comerciantes “Benito Juárez”, se debe a que cuentan con un líder fuerte que realiza gestiones a favor de sus agremiados. “Yo pido esa oportunidad de seguir al frente de la administración municipal los próximos tres años y dar continuidad al trabajo realizado, por ello necesito su apoyo y voten por nosotros el próximo 2 de junio por tres años más”, puntualizó.

Galindo Ceballos reiteró su amistad a José Luis Menchaca, líder de los comerciantes, que ha hecho historia en San Luis Potosí, que se entrega a su gente, que la defiende, la cuida y la protege. “Esta unión de comerciantes -que son nuestros aliados-, está encabezada por el jefe de la gran familia “Benito Juárez”, les externó.

Finalmente, Galindo Ceballos refrendó su compromiso de apoyo a la Unión de Comerciantes “Benito Juárez”, a través de la consolidación de un pacto de unión y de trabajo con el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *