CONFIRMA AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD CAMBIOS EN ALGUNAS ÁREAS

Spread the love

*En aras de fortalecer el trabajo diario que realiza el Gobierno Municipal y paralelo a las evaluaciones constantes sobre el desempeño de sus funcionarios, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte ordenó cambios en su gabinete.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de la administración municipal, que sea más eficiente y se refleje en el servicio que se brinda a la población, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, realizó ajustes en algunas áreas de su gobierno.

El edil soledense sostuvo una reunión con su gabinete legal y ampliado, en el que exhortó a los titulares de las coordinaciones, departamentos y direcciones, a trabajar arduamente en la implementación de obras, programas y acciones incluyentes, que respondan a las necesidades de la población.

Entrevistado al término de la reunión, el alcalde soledense informó que la Secretaría Técnica quedará a cargo de la licenciada María Rosa Maldonado Castro, quien ocupaba el cargo de Planeación para el Desarrollo.

Precisó que la dirección de Planeación desaparece del organigrama y ahora formará parte de la Contraloría.

En el Sistema Municipal de Bibliotecas fungirá como coordinador el licenciado Jacobo Cerda Gómez.

Señaló que en el tema de seguridad pública, la evaluación y el seguimiento no sólo es de parte de la institución sino también de la ciudadanía y que nadie está exento de algún cambio, todo en pro de la seguridad. 

Hernández Villafuerte informó que realiza una revaloración del funcionamiento de cada una de las direcciones y jefaturas municipales, a las que de manera particular solicita un plan de trabajo acorde a las necesidades de la población,en el que se establezcan metas a cumplir.

Mencionó que son varios los elementos que se miden para evaluar el cumplimiento de los objetivos, como las actividades que realizan y que estén enfocadas al compromiso con la gente.

Por ello, en la junta de gabinete, exhortó a los funcionarios a que trabajen en equipo y que den los resultados deseados»tenemos metas establecidas y los funcionarios tienen que estar reportando sus avances para la evaluación, explicó.

El Presidente Municipal indicó que todas las áreas de la administración son evaluadas y quien no cumpla con su responsabilidad en cuanto a sus metas y a los compromisos que se adquieren con la ciudadanía, no tendrá cabida en esta administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *