CONGRESO DEL ESTADO RECIBE 10 PROPUESTAS PARA LA PRESEA AL MÉRITO “PLAN DE SAN LUIS”, AÑO 2021

Spread the love

COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA INICIÓ CON EL ANÁLISIS DE LA DOCUMENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

En reunión de Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se dio cuenta de las 10 propuestas registradas para recibir la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, Año 2021, así lo informó la diputada Claudia Tristán Alvarado, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado.

Informó que las 10 propuestas que se recibieron, son: Prof. Antonio Robledo Berrones, Lic. Fabiola Mejorada Hernández, Prof. Antonio Dip. Del Valle, C. Margarito Cuellar, Secretaría de Salud en el Estado, Prof. Roberto Mar Acosta, Dra. María del Carmen Medina González, Lic. Alicia García Romo, Lic. María Elisa López Leija y Personal de Enfermería. 

La diputada Claudia Tristán Alvarado dijo que, se revisará que las propuestas cumplan con toda la documentación que marca la convocatoria, para que en una reunión de comisión posterior se pueda elegir la propuesta que sería enviada al Pleno del Congreso del Estado para entregar la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, Año 2021.

Consideró que, todas las propuestas son de gran valía por las aportaciones y contribuciones realizadas en beneficio de la sociedad potosina, por lo que se revisará la trayectoria, experiencia, honores, cargos, trabajos realizados, y demás datos biográficos y contribuciones realizadas en beneficio de la sociedad potosina.

Finalmente, la legisladora comentó que será el próximo 15 de diciembre cuando el Pleno del Congreso del Estado, en Sesión Solemne, haga entrega de la Presea al Mérito “Plan de San Luis”, Año 2021; ante la presencia de los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *