CONSOLIDAN MODERNIZACIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL PERIÓDICO OFICIAL

Spread the love

•       Para la modernización de trámites y servicios, el Periódico Oficial del Estado, coordinará acciones con el Poder Judicial y el Tribunal Unitario Agrario.

Para brindar un mejor servicio a las y los potosinos, así como a usuarios de otros lugares, el Periódico Oficial del Estado (POE) digitalizará sus servicios.
Con el respaldo del Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), dará seguimiento al nuevo sistema electrónico, mediante acciones interinstitucionales con el Poder Judicial del Estado (PJE) y el Tribunal Unitario Agrario (TUA).
El nuevo Sistema Electrónico contempla la digitalización de trámites y servicios para ofrecer información al público de forma expedita y transparente, con lo que se consolida la tecnología para mejorar la conectividad y comunicación con particulares, así como con autoridades municipales, estatales y federales que, por ley, solicitan alguna publicación a este órgano informativo.
El POE informó que, una vez que se firmen convenios con el Poder Judicial del Estado y el Tribunal Unitario Agrario, se podrá avanzar en la implementación del nuevo Sistema que ofrecerá un modelo digital para difundir su información y que llegue a más personas.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *