CONSTRUCTORES SON PILAR EN EL CRECIMIENTO DE SLP: JM CARRERAS

Spread the love

  • Reconoce mandatario aporte de CMIC y de sectores empresariales para el desarrollo integral de la entidad.

En el desarrollo de la entidad, ha sido fundamental la participación de los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ya que con su aporte se consolida el desarrollo en infraestructura de San Luis Potosí, sostuvo el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al asistir a la festividad de fin de año de esta asociación gremial.

El titular del Ejecutivo estatal, acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, indicó que la entidad enfrenta importantes retos que, de la mano con el sector empresarial, gobierno y sociedad, se superarán ya que nuestra entidad se mantiene con crecimiento por encima de la media nacional.

En su mensaje a los agremiados, el presidente local de CMIC Manuel Antonio Castanedo de Alba, reconoció el trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno Estatal, para realizar proyectos que impulsan a la entidad y permiten un crecimiento sostenido.

Explicó que el sector de la construcción es uno de los principales motores generadores de riqueza, así como en fuentes de empleo.

A esta reunión asistió el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, funcionarios de los tres niveles de gobierno y expresidentes de CMIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *