CONTINÚAN ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES PARA EDUCACIÓN BÁSICA DEL SISTEMA MUNICIPAL

Spread the love

•           A excepción de preescolar, hay espacio para alumnos en los niveles de primaria y secundaria

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Educación informó que están disponibles las preinscripciones al Sistema Educativo Municipal en el nivel básico. 

A excepción del nivel preescolar, el cual ya se encuentran con cupos llenos, la oferta académica se mantiene abierta para las escuelas primarias y secundarias, las cuales se ofrecen de manera gratuita.

Los detalles del proceso de preinscripciones a los distintos planteles Municipales para el ciclo escolar 2021-2022 los puedes consultar en la Sub Dirección de Educación Básica Teléfono: 8345411 Ext. 1403.

Para el cumplimiento del trámite es necesario contar con los siguientes requisitos: CURP, acta de nacimiento, boleta del último grado de estudios y comprobante de domicilio. 

Los planteles que están disponibles son, para nivel primaria: Escuela “Emiliano Zapata”, en la comunidad de Lechuguillas; Escuela “General Álvaro Obregón, en la comunidad de Manguitas; “Guadalupe Victoria”, en El Refugio; “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Juan Sarabia”, en Mezquital; “Manuel Muro”, en Tanquecito De Mendoza; Niños Héroes de Chapultepec”, en Charquito Blanco; “Presidente Cárdenas”, en Tanque De La Cruz; y “Vicente Guerrero”, en Los García.

Para Nivel Secundaria hay espacios en la escuela “Benito Juárez”, en El Saucito; y en la escuela “Ponciano Arriaga”, en la Colonia Tercera Grande.

Para ubicar el plantel educativo más cercano al domicilio, se puede consultar el mapa en el siguiente link: https://bit.ly/3oC1f8J

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *