CONTINÚAN MANIOBRAS PARA MEJORAR EL CAUDAL DEL POZO AVENIDA MÉXICO

Spread the love
  • Interapas mantiene diálogo abierto con los vecinos de la zona, para explicarles con detalle en qué consisten las maniobras para mejorar el caudal.

El organismo operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Interapas, informó este lunes que las maniobras en el pozo Avenida México, continuarán para aumentar el caudal y que el agua llegue con suficiente presión a las viviendas de ese sector.

En reunión con los vecinos este mediodía, personal de Interapas se comprometió a continuar en diálogo abierto con los habitantes de la zona que se han visto afectados por las fallas en esta infraestructura hidráulica.

Se les informó

 trabajos de reposición de equipo que se hicieron el fin de semana, se logró que el pozo diera 45 litros por segundo, sin embargo para permear la red es necesario lograr 60 litros por segundo por lo que las maniobras continuarán para aumentar el caudal.

Asimismo, se estableció una línea de comunicación directa con la Coordinación de Pipas, para que en cuanto necesiten llenar sus depósitos, se solicite el servicio y no se queden sin el vital líquido.

El Interapas privilegiará el diálogo en todo momento con los habitantes de San Luis Potosí, para buscar las alternativas de solución para el problema histórico del abasto de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.