CONTRIBUYENTES SOLEDENSES CUMPLEN CON REGULARIZACIÓN EN IMPUESTO PREDIAL

Spread the love
  • A través de convenios con las y los contribuyentes, se han recaudado casi dos millones de pesos posterior al programa «Contribuyente Cumplido».

Durante los meses de mayo y junio del presente año, posterior del programa de descuentos en el pago de impuesto predial «Contribuyente Cumplido», la Dirección de Catastro Municipal de Soledad de Graciano Sánchez recaudó casi dos millones de pesos, derivado de convenios con las y los usuarios, informó Mayela Monserrat Martínez Martínez, directora de esta área.

Destacó que a pesar de que el programa de descuentos, vigente durante los tres primeros meses del año, ha culminado, las y los ciudadanos continúan acercándose para regularizar su situación contributiva a través de diversos convenios de pago que el Gobierno Municipal pone a disposición para que la economía de las familias no se vea afectada.

Asimismo, externó que estas contribuciones serán de gran ayuda para financiar diversos servicios y proyectos públicos que a su vez beneficiarán a las familias soledenses, y esta manera el municipio continúe avanzando con obras de alto impacto como las que se han realizado en los últimos años.

La funcionaria invitó a aquellas y aquellos que aún no han realizado su contribución, debido a situaciones diversas, a que se acerquen a la Dirección de Catastro situada en Blas Escontria #832, planta alta, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para analizar su situación y ofrecerles las mejores opciones de regularización.

“Acérquense, aquí con mucho gusto revisaremos su clave catastral, verificaremos los adeudos y podremos ofrecerles facilidades de pago, convenios u otras opciones para que puedan regularizarse y concluir el año con sus contribuciones al día”, expresó Mayela Monserrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *