CONVOCAN A DONACIÓN DE VIVERES PARA COMBATIENTES DE INCENDIO, EN PLAZA DE SOLEDAD

Spread the love

– Se convoca a la ciudadanía en general a donar artículos esenciales para apoyar la labor humanitaria de las y los combatientes del fuego en la Sierra de San Miguelito.

Con la finalidad de solidarizarse con las y los brigadistas que combaten el incendio en la Sierra de San Miguelito, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación de Protección Civil, instalará un centro de acopio en la Plaza principal del municipio a partir de este jueves 11 de abril.

Por ello, se convoca a la ciudadanía, empleadas y empleados del Ayuntamiento a contribuir con víveres y artículos esenciales como: agua embotellada, galletas saladas, suero líquido y en polvo; jugos, atún, naranjas, dulces, sardinas, verduras enlatadas; artículos de curación como: alcohol, gasas, apósitos de gasas, vendas, soluciones antisépticas, soluciones estériles para irritación, cubrebocas, gotas para limpiar ojos, entre otros.

Los donativos se recibirán a partir de este jueves de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el centro de acopio que se ubicará en el Jardín principal, convocando a todas y todos a sumar esfuerzos y reconocer la labor humanitaria.

Todos estos artículos serán entregados al Gobierno del Estado para su distribución y uso en beneficio de las y los voluntarios, brigadistas, elementos de protección civil, bomberos y todos aquellos que están dedicando sus esfuerzos en la contención y extinción de este incendio forestal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *