COPOCYT PROMUEVE ESTUDIOS DE INGLÉS EN CANADÁ

  • Ventajas de estudiar inglés en la Universidad de Toronto.
  • Programa de posgrados en Canadá.

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), en colaboración con The University of Toronto School of Continuing Studies (SCS) en Canadá, convocan a la sesión informativa sobre las ventajas de estudiar inglés en esa institución educativa que se llevará a cabo el 10 de enero de 2020.

El objetivo de esta sesión es dar a conocer los programas de inglés que maneja esta escuela, así como generalidades de la oferta de posgrados que tiene la Universidad de Toronto para las y los potosinos.

La temática de la actividad será la siguiente: Ventajas de estudiar inglés en la Universidad de Toronto; oferta de Posgrados en la Universidad de Toronto; convocatoria CONACYT Regional Centro y para concluir se abrirá un espacio para dudas y comentarios de las y los participantes.

La sesión está dirigida a estudiantes, académicos y público en general. Se llevará a cabo en las instalaciones del COPOCYT, ubicadas en Camino a la Presa No. 985, Col. Lomas 4ta. Sección, de las 16:00 a las 17:00 horas. Evento sin costo. Los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/2QoJv0F.

Para mayores informes pueden comunicarse al 811 66 66 Ext. 215 y/o al correo:

capacitacion@copocyt.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *