CUARTA “FERIA DE LA SALUD” LLEGA A LA ZONA ALTIPLANO

Spread the love

  • El 10 y 11 de noviembre, familias de Moctezuma podrán acceder a servicios médicos de primer nivel como parte de la estrategia de salud del Gobierno del Estado. 

Siguiendo el plan del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de atender las necesidades médicas de toda la población potosina, este 10 y 11 de noviembre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizará la cuarta jornada de la “Feria de la Salud” en el municipio de Moctezuma.  

Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF en San Luis Potosí, detalló que el evento se desarrollará en la plaza principal del municipio antes mencionado en punto de las 10 de la mañana, para beneficio de miles de habitantes. 

Con esta nueva edición, la “Feria de la Salud” extiende su presencia al Altiplano potosino y se reafirma el compromiso por parte de esta noble institución de promover el derecho a la salud y bienestar social en todo el Estado por igual, con consultas médicas, orientación sobre enfermedades, chequeos a niñas, niños, adultos mayores y grupos vulnerables, principalmente. 

La directora general del Sistema Estatal DIF, Virginia Zúñiga Maldonado, señaló que debido a la gran respuesta de la ciudadanía a las jornadas anteriores, la “Feria de la Salud” se llevará a los municipios de las 4 regiones del Estado, para llevar a las familias potosinas servicios médicos de calidad, al mismo tiempo que se crea conciencia en la población de lo importante que es adquirir hábitos más saludables de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.