CUMPLIMENTA PDI ORDEN DE APREHENSIÓN A UN JOVEN POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Spread the love

Era buscado en Chihuahua por lo que se emitió el mandamiento judicial

SGS. – Luego de tener conocimiento de que existía una orden de aprehensión en contra de un joven de 21 años de edad, como probable responsable del delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple, girado por el Juez de Control de Distrito en el estado de Chihuahua, agentes potosinos cumplimentaron dicho mandamiento en Soledad de Graciano Sánchez.

Juan Daniel “N” refirió a la Policía de Investigación (PDI) que anteriormente radicaba en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero que en una ocasión fue detenido por elementos policiacos de esa entidad, encontrándole entre sus pertenecías varios envoltorios de marihuana, el cual era para su consumo personal.

En esos momentos fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, logrando salir bajo caución, sin embargo, se le informó que su proceso continuaría, siendo este el motivo que generó la orden de aprehensión en su contra.

Tras la solicitud de apoyo de las autoridades de Chihuahua, los agentes adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, comenzaron su búsqueda, hasta ahora que tuvieron conocimiento que dicho sujeto había sido detenido por la policía de Soledad de Graciano Sánchez por una falta administrativa, por lo que les fue entregado al informarles que se le buscaba por dicho delito.

Los policías potosinos le notificaron sobre el mandamiento en su haber, dándole lectura a sus derechos como detenido, para posteriormente realizar el traslado hasta las oficinas de la PDI donde quedó interno, mientras que personal comisionado del estado de Chihuahua, realice el traslado hasta dicho lugar y le den el trámite correspondiente al Juzgado que lo requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *