CURSOS Y TALLERES EN EL MUSEO FRANCISCO COSSÍO

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a inscribirse en los cursos y talleres que ofrece el Museo Francisco Cossío para el primer periodo del 2021, que cumpliendo con las indicaciones sanitarias, se realizarán de manera digital, informó el titular de la dependencia, Armando Herrera Silva. 

El funcionario detalló que los cursos para adolescentes y personas mayores de edad son: Cultura, tradiciones e historia de Japón, Introducción a la Cosmovisión Mesoamericana, Apreciación a las Bellas Artes, Historia del Arte, Curso de percusión árabe e Introducción a la Crítica de Arte. Cabe señalar que todos darán inicio durante el mes de febrero por lo que las inscripciones continúan abiertas. 

Para niñas y niños, el Museo continúa con sus actividades con talleres de Historia del Arte, Teatro y Cine, con 10 sesiones cada uno; además de clases de Francés infantil con una duración de 36 semanas.

Asimismo, el recinto presenta opciones de cursos de idiomas para Alemán, Portugués, Francés, Italiano, Japonés e Inglés para adultos con horarios accesibles y cuya duración varía dependiendo el lenguaje y su complejidad. 

Las personas interesadas pueden conocer los costos y la información más detallada a través de su página web https://web.facebook.com/CursosMuseoSLP  o el  correo electrónico  museocossio.cursosytalleres@gmail.com

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *