DANZA AÉREA, PELÍCULAS Y CONCIERTO INFANTIL, ACTIVIDADES GRATUITAS POR EL DÍA DEL NIÑO EN SOLEDAD

Spread the love

– Se invita a todas las familias a ser parte de ellas y festejar a las y los más pequeños, en el Centro Cultural y Teatro “Doroteo Arango”. ¡Checa días y horarios, te esperamos!

En el marco de la celebración del 30 de abril, Día del Niño y la Niña, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en el Centro Cultural y Teatro “Doroteo Arango”, en colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, albergará una serie de eventos especiales para conmemorar esta fecha tan significativa, a los que están invitadas todas las familias del municipio, para que lleven a las y los más pequeños del hogar.

Para iniciar los festejos, este domingo 28 de abril a las 12 del día, el Centro Cultural y Teatro Doroteo Arango abrirá sus puertas para recibir a las familias soledenses en una matiné especial de cine, donde la película «Dragon Ball Super Hero» será la protagonista de esta función, ofreciendo entretenimiento para todos los niños y niñas que deseen asistir, con entrada libre, informó la Dirección de Cultura.

Continuando con las celebraciones, el lunes 29 de abril a las 11 de la mañana, la Banda de Música del Gobierno del Estado ofrecerá un concierto especial dedicado al Día de la Niñez, con un repertorio musical que estará compuesto por temas de las caricaturas favoritas de los más pequeños, garantizando una experiencia musical emocionante para todos los presentes.

Asimismo, el jueves 2 de mayo a las 16:00 horas, se invita al gran espectáculo de danza aérea por parte del grupo Vértika “4 Elements”, que ofrecerá momentos inolvidables para las y los chiquitines. La ubicación de “Doroteo Arango” es en calle Santa Martha en la colonia Rancho Blanco, a unos metros del Circuito Potosí y su cruce con avenida San Pedro.

Estos eventos buscan fomentar el espíritu de la niñez y promover la cultura y el arte entre las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se hace la invitación a unirse a estos eventos gratuitos para fomentar la unión familiar en actividades recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *