Delegación de 22 estudiantes universitarios representa a SLP en los Macro regionales de CONADE 2024.

Spread the love

Tras haberse disputado su pase en los Juegos Estatales CONADE, quedó conformada la selección potosina de atletismo que representará al estado en los Juegos Macro regionales, a celebrarse del 28 de abril al 4 de mayo en Culiacán, Sinaloa.

El selectivo de atletismo cuenta con 22 estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) provenientes de diferentes entidades académicas y de campus como Matehuala y Rioverde, que participarán en la categoría sub 20 y sub 23 en pruebas de pista y campo, mismos que buscarán mejorar sus marcas para poder clasificar a la máxima justa nacional. 

En esos días de competencia, a la delegación potosina le tocará enfrentarse con los representativos de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

Cabe destacar que también las y los estudiantes tienen en puerta su participación en la Universiada Nacional 2024, que se celebrará en el estado de Aguascalientes. Sin duda, la participación de las y los universitarios de la UASLP en este tipo de justas deportivas, nutre su experiencia y da calidad en cada una de sus competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *