DESARROLLO ECONÓMICO INVITA A CONFERENCIA “IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN PARA LAS PyMES”

  • Se realizará de manera gratuita vía Google Meet este jueves 14 de enero a las 10 de la mañana

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, María Esther Velázquez Esparza, invita a todos los interesados en mejorar sus negocios a participar en la conferencia: “Importancia de la Innovación para las PyMES”.

El objetivo es brindar herramientas para mejorar las pequeñas y medianas empresas (PyMES), con métodos actuales, innovadores que permitan el desarrollo de éstas. 

Algunos de los temas a tratar son: los mitos de la innovación, ¿Qué es la innovación y por qué es importante?; elementos básicos para innovar y, ¿Qué son los sistemas de gestión de la tecnología y la innovación?

La conferencia es en convenio con el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT), y será transmitida a través del sitio, https://meet.google.com/bkv-hait-uik.

Contará con la exposición del Maestro, Emanuel Gustavo Inserra y la Maestra, Karla Lily Velazco Barrios del área de Vinculación de este organismo de investigación. 

Velázquez Esparza expresó que, sin duda estamos pasando por tiempos difíciles resultado de la pandemia, pero ante las dificultades económicas que enfrentan las empresas en estos días, es tiempo de innovar y buscar nuevas estrategias y métodos que permitan no sólo continuar en el mercado sino crecer. 

La funcionaria municipal reiteró que este evento es gratuito y es parte de la continuidad del programa de trabajo virtual implementado en el área. Y mencionó que si bien existen actividades que se realizaban de forma presencial antes del Covid-19, la instrucción del Alcalde Interino, Alfredo Lujambio Cataño, es de buscar alternativas para seguir desarrollando lo programado por la administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *