Desorden en vacunación Covid: Rubén Guajardo Barrera, diputado del Partido Acción Nacional

Spread the love

Desordenado y con diversos obstáculos se ha presentado la vacunación contra el Covid-19 en San Luis Potosí, según reportes de familiares de la población de la tercera edad. Lo anterior lo reportó el diputado del Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera ya que ha recibido denuncias ciudadanas en torno a que los Servidores de la Nación no están convocando a todos los interesados.

Esto está sucediendo en las áreas rurales, pero tampoco se está informando a la población urbana que se inscribió a través de la plataforma de internet que el Gobierno Federal instrumentó para la reactivación del Plan de Inmunización contra este virus que ha atacado a miles de potosinos.

Con lo anterior, queda demostrado que la vacunación contra el Coronavirus es un asunto que el gobierno federal está utilizando con enfoque electoral y para beneficiar estrictamente al partido en el poder pues solo están convocando a quiénes les interesan «nos preocupa que la gente en la huasteca y el altiplano, no sea vacunada en su totalidad, toda vez que nos están comentando que mucha gente no contaba con internet y desconocía la tecnología para poderse sumar a al combate de esta enfermedad».

El legislador, Rubén Guajardo Barrera, solicitó que las autoridades electorales estén atentas a este tema porque se entiende que el Gobierno Federal quiere conservar el poder a costa de la salud de los mexicanos.

«Mediante la dotación de la vacuna contra el Coronavirus se persigue un control político y la prueba principal se puede evidenciar cuando no todos están teniendo acceso a la misma. No solamente le criticamos al gobierno de la República Mexicana el mal manejo de la pandemia, sino la desinformación sobre el acceso a la vacuna Sars-Cov-2, también la participación de los Siervos de la Nación en el suministro de la dosis y la utilización de los Centros Integradores del Bienestar, todo ello es sumamente sospechoso».

El principal inconveniente en este plan de vacunación que reportan familiares de personas de la tercera edad, es que no se les está hablando ni convocando para la aplicación de la dosis, aún y cuando se apuntaron como pudieron, para ser acreedores a este fármaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *