DETECTAN Y RETIRAN A PERSONAL POR MALAS PRÁCTICAS EN RECAUDADORAS

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  • La Secretaría de Finanzas presentó denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de personal de Oficinas Recaudadoras que pretendieron cobrar servicios gratuitos

Con el objetivo de erradicar las malas prácticas que dejó la herencia maldita, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), mantiene vigilancia permanente en las oficinas recaudadoras de la Entidad y derivado de esta labor, se detectó a cinco personas que pretendían cobrar servicios gratuitos, por lo que fueron separadas de sus cargos y se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque las quejas han disminuido de manera importante, la administración mantiene estricta vigilancia y cero tolerancia hacia el personal que cause perjuicio en la ciudadanía, por ello, se actuó de manera inmediata para el inicio del procedimiento administrativo y penal en contra de las personas detectadas en prácticas que caracterizaba a la maldita herencia, mismas que se encontraban bajo el registro de personal de base sindicalizada.

La dependencia puntualizó que los trámites son presenciales tanto de licencias como de control vehicular y en el caso de la expedición de placas y licencias de conducir son de carácter gratuito, por lo que se pide no exponer sus datos personales y de vehículos a terceras personas que fungen como intermediarios, para evitar que arriesguen su economía y la vulneración de sus datos.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

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