DETIENE FISCALÍA A HOMBRE POR PRESUNTO HOMICIDIO DE MUJER EN SLP

Spread the love

Habría disparado un arma de fuego en contra de su vecina en La Herradura

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 37 años de edad, por su presunta participación en la muerte de una mujer ocurrida en la ciudad Capital, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos que originan este mandamiento judicial se suscitaron el 1 de enero del 2021, cuando la víctima de 33 años, se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura discutiendo con una vecina, momento en el que salió la pareja de esta, de nombre Leonardo “N” a bordo de una camioneta y disparó en su contra.

La agraviada fue trasladada al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” perdiendo la vida horas más tarde a consecuencia de la herida que presentaba.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la PDI dieron paso a las indagaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba suficientes de la probable responsabilidad del señalado, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitó al Juez de Control el mandato correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron con el operativo para la cumplimentación de lo ordenado por la autoridad, teniendo a la vista al presunto en la ciudad de San Luis Potosí, en donde le informaron sobre la orden de aprehensión en su contra, además de los derechos que lo asisten.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila para ser presentado ante la autoridad judicial que definirá su situación legal en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *