DETIENE FISCALÍA A SUJETO ACUSADO DE LESIONES

En San Ciro de Acosta lesionó a dos personas por viejas rencillas

SAN CIRO DE ACOSTA. – Un sujeto acusado de haber lesionado a dos personas en el municipio de San Ciro de Acosta, fue detenido por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Lo anterior, lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), quien refirió que fue el 28 de diciembre del 2015, cuando el ahora indiciado se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad San Antonio, en dicho municipio, encontrándose de frente con dos personas del sexo masculino, quienes son vecinos de la zona.

Debido a que mantenían viejas rencillas, los hombres comenzaron a discutir, siendo Esteban “N”, de 43 años de edad, quien logró lesionar a sus dos rivales, siendo asegurado en flagrancia por la policía del lugar y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Sin embargo, el hombre obtuvo su libertad bajo caución, no sin antes informarle que el proceso seguiría su curso, por lo que, al continuar con la investigación de la denuncia, se emitió la orden de aprehensión en su contra.

Los policías adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, iniciaron la búsqueda de dicho sujeto, y al tener conocimiento que éste había sido detenido por los policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez al cometer una falta administrativa, se pusieron en contacto con dichas autoridades y el indiciado fue entregado a la Fiscalía.

De esta forma y tras los trámites respectivos, dicho sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral, adscrito al Centro de Justicia Penal Regional, Sala sede Rioverde, donde se le requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *