DETIENEN A CINCO PERSONAS POR NARCOMENUDEO

Spread the love

  • Se detuvo a un total de 29 personas durante el lunes.

Al realizar recorridos de vigilancia, como parte de las acciones para el combate a los delitos de mayor incidencia y prevención en las cuatro regiones de San Luis Potosí, en diferentes acciones efectuadas en el transcurso del 11 de mayo, corporaciones de seguridad que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, detuvieron a cinco personas por posesión de droga.

Como parte de estas aprehensiones, fueron asegurados 54 gramos de marihuana, 12 gramos de cristal y un gramo de cocaína, producto que, junto a los detenidos, fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

De igual manera en las recientes 24 horas 10 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, por delitos como violencia familiar, robo a comercio, portación de arma prohibida, entre otros; 14 personas fueron puestas a disposición de un Juez Cívico por faltas administrativas y cinco personas presentadas ante la autoridad judicial.

Además, derivado de los recorridos y filtros de seguridad implementados en diversos puntos del estado, se recuperaron seis vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.