DETIENEn A PRESUNTOS CON MOTOCICLETAS ROBADAS

Spread the love

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las acciones de análisis y en seguimiento al tablero de control, para prevenir el robo de vehículos, en diferentes acciones, Policías Estatales detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de tripulación de motocicletas con reporte de robo.

La primera detención fue durante los recorridos de seguridad por la calle de Belice y Avenida Juárez, en la colonia Satélite, donde los agentes Estatales que patrullaban por la zona, tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color rojo con negro, sin placa de identificación, motivo por el cual le solicitaron que se detuviera.

Tras consultar el estatus de la unidad, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo del 23 de octubre de 2021, en la colonia San Juan de Guadalupe. Por lo anterior fue detenido Eduardo G., de 27 años de edad.

Continuando con los operativos en la calle de Rinconcito, en la colonia Rancho La Cruz, fue detenido Diego B., de 38 años de edad, después de que se le aseguró la motocicleta en la que se desplazaba, marca Italika, modelo 2021, color rojo con negro, sin placa de identificación, la cual fue robada el 25 de octubre de 2021, en la colonia Hacienda de los Magueyes.

Ambos detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *