DIF DE SOLEDAD INVITA A ACTIVIDADES RECREATIVAS Y FORMATIVAS EN SUS CENTROS COMUNITARIOS

Spread the love

– Se fomenta la actividad física, se impartes talleres de cocina y se refuerzan los conocimientos académicos de las y los menores, se ofrece atención psicológica, entre otras.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez extiende una invitación a la ciudadanía en general a participar en las actividades que se llevan a cabo en los ocho centros comunitarios, mismos que tiene a disposición el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), diseñadas para personas de todas las edades.

Entre las actividades destacadas para fomentar la actividad física se encuentran clases de zumba fitness, danzón inclusivo, boxeo, técnicas de defensa personal, taekwondo Do, Lima Lama, Yoga, clases de Cumbia y Danza Folclórica.

Asimismo, para las y los menores de implementan clases de regularización, lectura, dibujo, manualidades y computación, pensando especialmente en reforzar los conocimientos académicos de las y los jóvenes estudiantes y desarrollar nuevas habilidades en un ambiente divertido y seguro.

En estos espacios también se efectúan talleres de cocina enfocados en la repostería y panadería, y recientemente se agregó el taller para aprender a elaborar platillos típicos durante la temporada de cuaresma.

Además, los centros comunitarios son espacios abiertos a pláticas de concientización en los que también se ofrece atención psicológica, buscando así abordar integralmente las necesidades de la comunidad.

Las y los interesados en participar o recibir más información sobre cómo registrarse en cualquiera de estas actividades pueden comunicarse al número de contacto 444 854-51-02 y 444 831-16-54, o bien dirigirse a cualquiera de los centros comunitarios ubicados en las siguientes direcciones:

– Centro de Desarrollo Comunitario 21 de Marzo en avenida Graciano Sánchez #651 de la colonia 21 de Marzo

– Centro de Desarrollo Comunitario Primero de Mayo, en calle 13 de Septiembre Lote 1, colonia Primero de Mayo 1ra Sección.

– Centro Comunitario Santo Tomás, en calle Circuito Santa Teresa s/n colonia del mismo nombre.

– Centro de Atención Familiar San Luis 1, en Avenida Cedral en la Unidad Deportiva San Luis 1

– Centro de Desarrollo Comunitario Las Huertas, en calle Cerrada de colonia Las Huertas

– Centro Comunitario Rivas Guillén, en avenida Genovevo Rivas Guillén #409 de la colonia Genovevo Rivas Guillen Segunda Sección

– Centro Comunitario Praderas del Maurel, en calle Laurel 112 de la colonia Praderas del Maurel.

– Centro Comunitario Rivas Guillén Sur, en calle Artículo 123 #138 de la colonia Genovevo Rivas Guillen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *