DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ INVITA A TALLER APRENDE A RELAJARTE

Spread the love

•El evento está dirigido a mujeres y hombres mayores a los 15 años.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “Aprende a Relajarte” es el nombre del taller organizado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, el cual se realizará el próximo miércoles ocho de diciembre  de 9:30 a 11:30 horas.

El taller se realizará en el auditorio del sistema DIF ubicado en Huerta del Nogal No. 231 fraccionamiento San Gerardo.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF señaló este tipo de talleres son importantes pues se busca cuidar la salud física y mental de los asistentes, recordó que el estrés puede  contribuir a problemas graves de salud, como enfermedades cardíacas, presión arterial alta, diabetes y otras enfermedades incluidos trastornos mentales como la depresión o la ansiedad.

Con el taller se busca promover  entre las y los asistentes un mejor manejo del sentimiento de tensión física y la ansiedad a través de diferentes métodos, consistentes en aprender a tensar y relajar diferentes grupos musculares del cuerpo.

El taller tendrá una duración aproximada de 60 minutos y la actividad está dirigida a mujeres y hombres mayores de 15 años interesados en aprender cómo controlar estas emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.