DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD PROCURA LA SALUD MENTAL CON TALLERES

Spread the love

• La psicóloga Anatolia Rosales Loredo es la encargada de impartir estas capacitaciones, centrándose en la técnica de relajación muscular progresiva.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), efectuó este miércoles el taller de relajación y salud mental «Aprende a Relajarte» en el Auditorio de sus instalaciones, buscando promover técnicas de equilibrio saludable entre las y los ciudadanos, además de proporcionar herramientas para el manejo del estrés cotidiano.

La psicóloga Anatolia Rosales Loredo fue la encargada de impartir este taller, centrándose en la técnica de relajación muscular progresiva, un método reconocido por su eficacia en la reducción del estrés y la ansiedad, y en donde su experiencia y conocimientos en el área hicieron de este evento un espacio de aprendizaje y práctica valioso para las y los asistentes.

La respuesta de población fue notablemente positiva, manifestando un interés en las y los participantes que abarcó tanto a personas adultas mayores como a niñas y niños, lo que demuestra la creciente conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud mental y el bienestar personal.

El Sistema DIF de Soledad, se encuentra ubicado en calle Huerta del Nogal #231, fraccionamiento San Gerardo, aquí todas y todos pueden acercarse a consultar los talleres y servicios que se ofrecen, también pueden comunicarse al número 444 831-16-54, facilitando el acceso a información relevante y oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *