DIPUTADA ANGÉLICA MENDOZA APOYA A LA ASOCIACIÓN “TRIUNFO SOBRE RUEDAS”

Con el objetivo de mejorar las condiciones de personas con capacidades diferentes, la diputada Angélica Mendoza Camacho entregó un donativo a la Asociación Triunfo sobre Ruedas, para compra de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas. 

La legisladora comentó que el donativo se hace como una contribución a la sociedad para ayudar a las personas menos favorecidas, por lo que exhortó a los diferentes niveles de gobierno a trabajar en programas de inclusión y desarrollo social que beneficien la calidad de vida de las personas. 

El maestro Miguel Ángel Romo, presidente de la Asociación Triunfo sobre Ruedas, reconoció la labor de la Diputada en favor de las personas menos favorecidas y reiteró su compromiso de trabajar de la mano del Congreso del Estado, para crear instrumentos legales que beneficien a todas las personas.

“Es Importante trabajar de la mano de la ciudadanía, pues es así como se construyen las mejores alianzas que traen cambios verdaderos a nuestra ciudad”, comentó Mendoza Camacho.

La diputada reconoció que seguirá escuchando a las diferentes voces de la sociedad y en medida de sus posibilidades, apoyar a quienes más ayuda necesitan, pues consideró que los programas sociales son insuficientes para acabar con las necesidades que aquejan a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *