DIRECCIÓN DE CULTURA TRANSMITE PROGRAMAS MUSICALES POR REDES SOCIALES

Spread the love

•La intención es que las y los soledenses permanezcan en casa y disfruten de buena música mientras cuidan su salud.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de contribuir a que las y los soledenses permanezcan en casa y eviten poner en riesgo su salud y la de su familia, se mantienen las estrategias encaminadas a que la cultura llegue a cada uno de los hogares del municipio, tal y como ha sido la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

 Roberto Mateo Posadas Martínez, director de Cultura Municipal,  afirmó que es compromiso de la actual administración cuidar la salud de las y los soledenses, por ello, día a día suman nueva programación virtual que se pone a disposición de los seguidores del sitio de facebook cultura  Soledad de Graciano Sánchez.

“Nosotros hemos optado por no iniciar talleres de forma presenciales en Casa de Cultura de Soledad puesto que muchas actividades a nivel estado por indicaciones del señor Gobernador se han suspendido por eso nos hemos sumado a esta iniciativa y no hemos re iniciado los talleres presenciales, únicamente actividades virtuales, y vamos a estar retomando la programación virtual de Casa de la Cultura”, señaló.

Detalló que además del curso de cocina que es transmitido por el sitio Facebook de cultura municipal, recientemente se puso a disposición del público en general la transmisión de Radio Cultura Soledad y para ofrecer una mayor oferta musical a los soledenses también dio inicio el programa dedicado a la emisión de música del recuerdo.

“Este también se transmite vía Facebook a través de nuestra cuenta de Cultura Soledad de Graciano Sánchez”, manifestó.

Agregó que para las y los seguidores de la música tropical, se transmite en vivo el programa “cumbias tropicales de fuego” a través de este espacio, las y los seguidores podrán disfrutar de un ameno momento musical sin salir de casa.

Recordó que también podrán consultar el canal de youtube que se ha habilitado para que se de seguimiento a las actividades culturales a través de Soledad Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.