“ECO LIBRETON” BENEFICIO A 100 ESTUDIANTES DE LA COMUNIDAD DE ESTACION TECHA Y VENTURA

El Instituto Municipal de Juventud de la zona norte en coordinación con el Tecnológico Regional de San Luis Potosí, participaron en una campaña denominada “Eco Libretón”, con la que se benefició a 100 estudiantes de la comunidad de Estación Techa y Ventura.

El director del área, Alberto Ovalle Zavala, detalló que se trata de una iniciativa en la que los estudiantes de la materia de Habilidades Directivas de la carrera de Ingeniería Industrial del octavo semestre del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí convocaron a sus compañeros a donar cuadernos para armar útiles escolares que fueran entregados en beneficio de estudiantes del sector rural.

Para tal efecto, convocaron a sus compañeros a participar en esta actividad, para lo cual se abrieron centros de recolección que se ubicaron en la cafetería, biblioteca y el  edificio central.

Destacó que se trata de una actividad que resalta la importancia del reciclaje, por lo que se  recolectaron alrededor de 100 paquetes de libretas, lápices y borradores, que fueron entregadas a estudiantes de distintos niveles educativos.

Integrantes del  Consejo Juvenil que pertenece al área mencionada hicieron  la entrega de estos paquetes, cada uno de los cuales, contenía tres libretas, dos lápices y dos borradores.

Finalmente, Ovalle Zavala agradeció la sensibilidad de los estudiantes para unirse en esta loable acción bajo el lema “Reciclar es reinventar, dale otra oportunidad y regala sonrisas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *