EJECUTIVO ESTATAL REHABILITARÁ PARQUE MORALES

Spread the love

• En atención a una solicitud de la ciudadanía, se rescatará este espacio de manera integral con iluminación al interior, nuevos juegos infantiles y reforestación

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en atención a una solicitud ciudadana se rehabilitará de manera integral el parque Juan H. Sánchez, conocido como el Parque de Morales, con lo que se brindará un espacio más inclusivo para la sana recreación de las familias potosinas.
Con una inversión pública estatal de 100 millones de pesos, el proyecto contempla la renovación de pasto, la reforestación de árboles, la rehabilitación de baños, la remodelación del área de mascotas y los juegos infantiles, así como la inauguración de un gimnasio y el rescate del emblemático lago que marcó a diferentes generaciones y que hoy está en el olvido.
El Mandatario afirmó que en breve este espacio cobrará vida para que las y los potosinos puedan realizar actividades físicas y al aire libre de manera segura, ya que estará mejor iluminado.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *