EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL CONDENA LOS LAMENTABLES HECHOS EN QUE MUERE AURELIO GANCEDO

Se mantiene una permanente coordinación y absoluta colaboración con las autoridades a cargo de la investigación.

El Ayuntamiento de la Capital condena enérgicamente los lamentables sucesos en torno a la muerte de Aurelio Gancedo, y envía un mensaje solidario a su familia y amigos.

En torno al esclarecimiento de los hechos, el Ayuntamiento de la Capital mantiene una permanente coordinación y absoluta colaboración con las autoridades a cargo de la investigación.

La seguridad no admite ni conoce de ideologías o colores partidistas, por lo que estaremos muy atentos a los lineamientos y criterios que para este caso marquen las autoridades a cargo de las investigaciones.

Continuaremos, como hasta la fecha, fortaleciendo las acciones de prevención y profundizando las acciones de vinculación con la sociedad, en el entendido que la violencia y la inseguridad se han convertido en un gran reto para el país, nuestro estado y municipio, que no podrá resolverse si no es un marco de unidad.

Por lo anterior, reiteramos nuestra permanente coordinación y colaboración con las autoridades federales y la Guardia Nacional en la implementación de estrategias para disminuir la incidencia delictiva que afecta a país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *