El DIF Municipal invita al Mercadito Inclusivo, Contigo Sí

Spread the love
  • La presidenta de este Sistema, Estela Arriaga, invita a la población en general para apoyar a personas con discapacidad y sus familias

Con el propósito de apoyar y dar a conocer negocios emprendidos por personas con discapacidad, así como de quienes se dedican a su cuidado, el Sistema Municipal DIF pondrá en marcha el Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ en la Plaza del Carmen el próximo martes 3 de mayo.

La presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez, invitó a la población en general para adquirir diversos productos elaborados por estos sectores, con lo que además de coadyuvar en la comercialización, se incentiva el consumo local y se beneficia económicamente a personas con discapacidad y a quienes les cuidan.

En este Mercadito Inclusivo, Contigo Sí se ofrecerán productos creados por integrantes de los talleres que se ofrecen en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Maravillas. No obstante, además habrá presencia de Asociaciones Civiles y otros expositores independientes con discapacidad, que se sumarán a este esfuerzo de inclusión por parte del Gobierno de la Capital.

Entre los productos que podrá encontrar y adquirir la población que apoye a esta noble causa, sobresalen diversa bisutería, repostería, artesanías de madera, tejidos, manualidades, entre otros bienes.

El Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ, del DIF Municipal, contará con más de 15 expositores, quienes estarán en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, por lo que se reafirmó el exhorto para que la ciudadanía acuda y apoye a personas con discapacidad y a quienes se dedican a su cuidado, que a su vez han emprendido un negocio y forma parte de sus ingresos familiares y personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *