El Gobierno de la Capital entrega programas sociales en la delegación de La Pila y sus comunidades

Spread the love
  • Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes, en esta ocasión enfocándose en tres áreas fundamentales: educación, seguridad alimentaria y cuidado del agua.

Durante una intensa jornada de trabajo en la demarcación de La Pila, el Gobierno de la Capital realizó la entrega de programas sociales recorriendo la delegación y cada una de sus comunidades.

En cuanto a la educación, se entregaron mochilas a los niños y niñas con el programa «A Mi Escuela Con Todo», brindándoles un espacio adecuado para llevar sus materiales escolares.

Con el programa “Seguridad alimentaria”, se entregaron kits para el beneficio de la nutrición de las familias, diseñados para brindar una alimentación balanceada y completa, garantizando el correcto desarrollo físico y cognitivo.

Por otro lado, se entregaron kits para el cuidado del agua, que contienen regaderas ahorradoras, entre otros utensilios para el ahorro del agua en la Capital. Estos kits tienen como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de preservar y utilizar de manera responsable este recurso vital. Estos permitirán reducir el consumo de agua en el hogar, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

En total, se entregaron 3 mil beneficios en la demarcación de La Pila y sus comunidades, impactando de manera positiva en la vida de numerosas familias.

«El Gobierno Municipal de San Luis Potosí que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se compromete a seguir trabajando siempre a favor de los habitantes de la Capital, garantizando el bienestar y desarrollo de todos sus habitantes», mencionó Luis Gerardo Aldaco Ortega, Delegado Municipal de La Pila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *