EL HORARIO DE CIERRE EN LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ SE EXTENDERÁ UNA HORA MÁS ESTE 10 DE MAYO

Spread the love

• Se espera realizar el cierre de los dos cementerios a las 6 de la tarde con posibilidad de extenderse hasta las 6:30 dependiendo de la afluencia de personas

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – El horario de servicio en los cementerios municipales que se ubican en Soledad de Graciano Sánchez se ampliará una hora más este 10 de mayo con la intención de que los deudos puedan acudir a visitar a sus seres amados en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Tradicionalmente el horario de operación de los mausoleos es de 8 de la mañana a cinco de la tarde, sin embargo, en esta fecha especial el horario de apertura no variará, pero si el de cierre que se realizará a las 6 de la tarde con posibilidad de extenderlo hasta las 6:30 de la tarde.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Servicios Municipales a través del área de cementerios, se mantendrá la vigilancia para que las y los visitantes acaten a cabalidad el uso de las medidas sanitarias correspondientes y de esta manera evitar la proliferación de contagios de Covid-19.

Agregó que, por instrucciones de la Secretaria de Salud en el estado, el aforo permitido en estos sitios es a un 75% de su capacidad, pese a esto se espera la llegada de por lo menos 3 mil visitantes a los dos mausoleos instalados en el municipio soledense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.