EL LIDER BRAU SERVICE SIUGUE VIVO EN LA LIGA ZONA INDUSTRIUAL

Spread the love

La escuadra de Brau Service líder general del Torneo de la Liga Zona Industrial de futbol sigue vivo al conseguir su pase a semifinales derrotando dos a cero en el partido de vuelta a la oncena de San Luis FC, y quedar el global seis a uno.

El partido dio inicio muy cerrado en donde los dos equipos salieron hacer un futbol practico, e inteligente con el que buscaban estudiar la forma de juego de su rival, y así saber por dónde atacar.

Brau Service poco a poco se fue adueñando las acciones del encuentro, por lo cual creo algunas llegadas de peligro de las cuales logro hacer el uno a cero en el partido para mostrar su futbol, y así al final irse al descanso de la primera parte con la ventaja.

Mientras tanto en el segundo tiempo de nueva cuenta se volvió a repetir las acciones en donde ambas escuadras mostrar un futbol practico, pero quien logro concretar fue de nueva cuenta Brau Service quienes pudieron el dos a cero para dejar los cartones globales seis a uno, y así tener su pase a la final.

JUAREZ FLOC SOLDER A SEMIFINALES

Otro de los duelos de cuartos de final el equipo de Juárez Floc Solder logra quedarse con un apretado triunfo en el partido de vuelta ante FC Tiux Expoipisos, por marcador de cuatro a uno, pero en el global quedaron seis a dos.

El equipo de FC Tiux Expoipisos logra ponerse en el marcador adelante en una jugada persona en la que logran sacar disparo de media distancia el cual termino en las redes de la portería de Juárez.

Pero a los pocos minutos Juárez Floc Solder despertó, y consigue dos goles para remontar en esos momentos, y así se fueron al descanso de la primera parte.

Dentro de lo que fue la segunda parte el conjunto de Juárez logra hacer dos tantos más para quedarse con un importante triunfo, por marcador de cuatro a uno, y así pasar a las semifinales.

BARBUDOS ALFA DE MARIA HUMILLO A SECCION ORIENTE

Dejando en claro el equipo de Barbudos Alfa de María que va por el título del campeonato logra sacarles un contundente triunfo a Sección Oriente, por marcador de tres a cero, y así poner los cartones globales de siete a cero.

Fue un duelo en donde el cuadro de Barbudos Alfa de María mostro ser un equipo con calidad futbolística lo que al final les dio un importante triunfo para quedarse con el pase a las semifinales.

TAMPICO COKEMEJIA A SEMIFINALES POR POSICION

Uno de los duelos lleno de grandes emociones, y de goles el equipo de Tampico Cokemejia se quedó con un importante triunfo de cuatro a tres, y quedarse con el pase a semifinales poniendo el marcador global siete a siete, pero por mejor posición en la tabla le da el pase.

Las acciones del partido estuvieron muy candentes en donde los dos equipos mostraron un futbol de calidad, pero al final quien se quedó con el pase a semifinales fue Tampico Cokemejia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *