EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN EN SOLEDAD PRACTICAMENTE CONCLUIDO

Spread the love

•           Contraloría Municipal informó que la entrega de información administrativa ha concluido sin contratiempos.

El proceso de entrega recepción de la administración pública municipal se lleva a cabo en tiempo y forma, y sin ninguna irregularidad hasta el momento, así lo señaló la contralora del municipio de Soledad, Mayra Alejandra González, encargada de llevar el buen orden del proceso. 

Agregó que ahora los nuevos titulares de cada departamento, tendrán que verificar los expedientes de entrega recepción, con el fin de que no exista alguna irregularidad, y en caso de ser así, informar a la Contraloría Interna para darle el seguimiento correspondiente y poder resolver de la manera más adecuada posible.

La funcionaria destacó que hasta el momento no se ha presentado ninguna inconsistencia por parte de los titulares entrantes y aún se está dentro del periodo que marca la Ley para la entrega recepción. 

“Nosotros vamos a estar vigilando puntualmente hasta que se cumpla este plazo para poder estar en oportunidad de requerir de los servidores públicos salientes, ahorita se está avanzando en todos los actos protocolarios en las diferentes áreas”, puntualizó Mayra González.

Por último, informó que los servidores públicos entrantes ya se encuentran en la etapa de análisis y en la revisión del contenido de los expedientes, además de la correspondiente verificación de los recursos humanos, materiales y financieros del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *