El sábado 30 de marzo se realizará el Cross Bike and Run, en el marco del Festival San Luis en Primavera

Spread the love
  • El evento inicia con los registros gratuitos; se espera la participación de 500 ciclistas.

San Luis Potosí, SLP.– El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, en el marco del Festival Internacional San Luis en Primavera, convoca a todos los ciclistas, clubes deportivos, aficionados y público en general a participar en el “Cross Bike and Run”, que se realizará bajo las siguientes bases.

El evento se realizará el sábado 30 de marzo de 2024, en punto de las 8:00 horas, en la nueva pista de ciclismo Mercurio Bike Park, ubicada en avenida Benito Juárez esquina con Granate.

Se contenderá en las ramas varonil y femenil, dentro de categorías Sub 17, Recreativa, 18-29 años, 30-39, 40 años y más.

Las inscripciones serán gratuitas y se abren los registros a partir del 12 de marzo y hasta el martes 26 de marzo, o hasta agotar el cupo de 500 participantes.

El registro es personal y será necesario presentar copia de identificación oficial o copia de CURP, en caso de ser menor de edad, es necesario registrar correctamente el nombre del equipo al que pertenece para la premiación por puntos y nombrar a un entrenador o representante.

Dichos registros se pueden realizar en las siguientes ubicaciones: Unidad Administrativa Municipal, en Dirección de Deportes. Blv. Salvador Nava Martínez #1580, Col. Santuario, CP. 78380 de 8:00 a 15:00 horas. Centro Deportivo Integral La Garita en calle Viveros s/n, colonia Garita de Jalisco de 8:00 a 18:00 horas. Centro Deportivo Plan de Ayutla de 1854 #123-A colonia Saucito de 8:00 a 18:00 horas.

El jueceo será designado por el comité organizador y su decisión será inapelable.

Habrá premiación en efectivo y se entregarán medallas de finisher a todos los participantes.

Puntuación por equipos:

– La puntuación solo cuenta para la premiación por equipos.

– Dichos puntos obtendrán los participantes por el lugar que hayan obtenido dentro

de su categoría y rama en la que hayan participado.

– Pueden hacer puntos todas las categorías sin excepción.

Será obligatorio presentarse con bicicleta en buen estado, casco, guantes y su número de competencia.

El sistema de competencia se determinará en base al número de participantes inscritos por categoría con una distancia aproximada de 1km de carrera y 8 km en bicicleta.

La entrega de kits será el miércoles 27 de marzo de 8:00 a 18:00 horas en el auditorio Socorro Blanc ubicado al interior Unidad Administrativa Municipal en Blv. Salvador Nava Martínez #1580, Col. Santuario. La junta previa se realizará el miércoles 27 de marzo de 18:00 a 19:00 horas.

Para mayores informes, en la Dirección de Deporte Municipal, a través de sus redes sociales oficiales o al teléfono 4448345400 extensión 2818.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *