Elementos de la DGSPM de Soledad recuperan vehículo abandonado

Spread the love

  • El automóvil era un taxi que al momento de ser resguardado no contaba contaba con reporte de robo, horas después el dueño interpuso la denuncia de robo con violencia.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 12 de noviembre 2021.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron un vehículo en estado de abandono y que posteriormente fue reportado como robado luego de una llamada realizada a la comandancia central que indicó la visualización de un taxi abandonado en el fraccionamiento Puerta Real.

Los oficiales se trasladaron a la ubicación del vehículo reportado que se encontraba en la interseccion de avenida Universidad Tecnológica y Periférico, al inspeccionar el taxi los agentes notaron que contaba con razgos de haber sido desvalihado, por lo que consultaron su estatus legal en Plataforma México.

Según los datos de la comandancia de la DGSPM de Soledad el automóvil no contaba con reporte de robo hasta el momento; enseguida los policías solicitaron un servicio de grúa para asegurar el vehículo por el motivo de abandono, pero al trasladar el taxi se recibió la denuncia de robo con violencia que había sucedido apenas unas horas antes del hallazgo en avenida De Los Jassos en Ciudad Satélite.

Enseguida los elementos de la corporación municipal soledense continuaron con la elaboración del Informe Policial Homolagado (IPH) para poner a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) el vehículo para continuar con em proceso legal correspondiente y que el propietario pueda recuperarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.