EN 48 HORAS, RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL CAPITALINA 7 VEHÍCULOS ROBADOS

Spread the love

  • En La Joya, Progreso, El Palmar, Camino al Aguaje, Himno Nacional, Milpillas y Valle de Dalias, las zonas de intervención.

Como parte de las acciones de seguridad en los distintos polígonos de la ciudad capital, la Policía Municipal logró localizar un total de siete vehículos en un lapso de 48 horas.

En recorrido de seguridad se realizó en la Comunidad La Joya, agentes municipales adscritos a la Comandancia Oriente lograron ubicar abandonado el primer vehículo, se trata de un auto Honda Civic color blanco, el cual fue hallado desvalijado, sin estéreo, batería y varios accesorios del motor.  La unidad contaba con reporte de robo vigente.

El segundo vehículo localizado fue una camioneta marca Nissan, la cual se encontró mal estacionada y con un neumático dañado en las calles de Steimenz y Salk en la colonia Progreso. Los oficiales al verificar los datos de la unidad con el sistema del C-3 confirmaron que contaba con reporte de robo.

En la calle 103 de la colonia El Palmar, los elementos localizaron otro vehículo desvalijado (sin motor) y que contaba con reporte de robo. Se trata de un Nissan Tsuru en color blanco, el cual fue reportado ante las autoridades el pasado 14 de julio. 

El cuarto vehículo fue reportado al C-3, indicando que un tipo Chevy color rojo modelo 2000 se encontraba abandonado en la calle Camino Viejo al Aguaje en las inmediaciones del anillo periférico. Al lugar acudieron agentes de la Comandancia Sur que verificaron el hecho, y constataron que dicha unidad fue reportada como robada el pasado 11 de julio al encontrarse estacionada en las calles Edison y Salk en la colonia Progreso.

El quinto automotor fue localizado por los oficiales al patrullar en las inmediaciones de la colonia Himno Nacional, cuando fueron requeridos en la calle Prolongación Coronel Romero donde una persona les señaló haber tenido contacto visual con un vehículo de su propiedad el cual fue robado el pasado 12 de julio.

Los oficiales auxiliaron al ciudadano y al verificar la base de datos del C-3, se corroboró la propiedad del vehículo marca Datsun color azul modelo 1972 y el reporte de robo registrado en el sistema policial. 

El sexto vehículo fue localizado en la comunidad de Milpillas en Camino a Peñasco y el bulevar Manuel Gómez Morín se trata de una motocicleta, semi automática en color rojo y negro. De acuerdo con la versión de los agentes municipales, la motocicleta fue desvalijada poco antes de la localización pues no contaba aún con reporte de robo, por lo que quedó a resguardo para posteriormente realizar el trámite ante la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, en la colonia Valle de Dalias, los efectivos localizaron un auto en color negro marca Volkswagen tipo golf.

La unidad fue localizada abandonada en las calles de Tonazintla y de Vega en la citada colonia y se encontró con las puertas abiertas y el cofre abierto, sin batería y sin auto estéreo. Ante el hallazgo, los oficiales verificaron los datos en el sistema del C-4 que arrojó reporte de robo vigente.

En dichas acciones operativas, los reportes de los vehículos fueron canalizados ante la autoridad investigadora para que continúe con los trámites legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *