EN CINCO AÑOS EL SIFIDE INCREMENTA EN 178% LOS FINANCIAMIENTOS EN LA CAPITAL POTOSINA

Spread the love

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), dio a conocer que durante la administración del Gobernador Juan Manuel Carreras López, se ha incrementado en un 178 por ciento la colocación de recursos en la capital potosina, en beneficio de 20 mil empresarias, empresarios y emprendedores que buscan iniciar nuevos negocios o crecer los existentes.

Christian Meade Hervert, titular de SIFIDE, informó que en lo que va de la presente administración, en la capital de San Luis Potosí se han otorgado financiamientos por más de 2 mil 500 millones de pesos, que representa 2.78 veces lo colocado en el mismo periodo por la anterior administración. 

Según el ranking publicado por la Revista Entrepreneur, por cuatro años consecutivos, el SIFIDE ha ocupado el primer lugar nacional en todas las variables que miden el desempeño de las entidades estatales de fomento, incluyendo colocación de recursos financieros, número de beneficiarios y cobertura territorial. Además, es la única entidad estatal de fomento certificada en todos sus procesos bajo la nueva norma de calidad ISO 9001:2015, con servicios de banca en línea.

Christian Meade invitó a aquellos interesados en crear o crecer su negocio a conocer los distintos programas de financiamiento y capacitación del SIFIDE en la página web www.sifide.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *