En el martes de Talacha, Gobierno Municipal y Ciudadanos unen esfuerzos para limpiar y mejorar avenida Zenón Fernández

Spread the love
  • Junto con vecinos, personal del Ayuntamiento encabezado por la Alcaldesa Daniela Cid retiró basura y maleza, además de podar árboles para evitar riesgos a la población.

En el Día de Talacha, directores y personal de diversas áreas del Ayuntamiento, encabezados por la Alcaldesa Daniela Cid González, trabajaron de manera conjunta con los vecinos en la avenida Zenón Fernández, en la que se encuentran los Servicios Médicos Municipales, donde llevaron a cabo labores de limpieza de camellones, deshierbe, poda y recolección de basura, así como mejoramiento del alumbrado público.

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Municipales y de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos trabajaron en el retiro de maleza, limpieza de camellones, poda de árboles, pintura de guarniciones y mantenimiento a luminarias que estaban fuera de servicio o que operaban de manera deficiente.

La Alcaldesa reconoció el trabajo que cotidianamente realiza el personal del Ayuntamiento para mantener a la capital limpia y en las mejores condiciones posibles y exhortó a los trabajadores a mantener el esfuerzo para mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles.

La Presidenta Municipal Daniela Cid González dijo que, ante los buenos resultados que se han obtenido, este programa seguirá adelante para mejorar las condiciones de otras zonas de la capital.

Por su parte, habitantes de la zona agradecieron el interés del Gobierno Municipal por atender sus demandas y en particular destacaron la importancia de que se haya dado mantenimiento a un área que desde hace tiempo requería atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *