EN LA DELEGACIÓN DE BOCAS, EL GOBIERNO CAPITALINO REALIZA INTERVENCIONES EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

Spread the love

-Se pusieron en funcionamiento luminarias LED para atender las solicitudes de habitantes de esta demarcación

-Se realizaron trabajos en las comunidades rurales de El Santuario, La Huaracha y Calera

A fin de contar con espacios más seguros, el Gobierno de la Capital amplía los trabajos de instalación de nuevas lámparas, así como de restitución del alumbrado público, por lo que en esta ocasión se dio atención a habitantes de la delegación de Bocas.

La autoridad delegacional dio a conocer que una de las localidades en las que llevaron a cabo estas intervenciones son El Santuario, donde se pusieron en funcionamiento luminarias con tecnología LED, las que además de proporcionar una luminosidad más eficiente y de mayor calidad, se espera un ahorro en el consumo de energía.

Igualmente, para dar atención a pobladores de la comunidad de La Huaracha, con estas acciones se modernizaron varios circuitos y lámparas, mientras que en el poblado de Calera, también se han realizado trabajos de reparación en otros más, para seguir con la modernización del sistema de alumbrado público.

La autoridad de la delegación de Bocas informó que de manera paulatina estas labores de ampliación y mejoramiento de luminarias continuará, con el único objetivo de dar atención a las solicitudes ciudadanas en diferentes comunidades de la zona rural de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *