En marcha el Torneo “Cascareando en tu Barrio” del Gobierno de la Capital, que tuvo la primera jornada en el Saucito

Spread the love
  • Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita para participar en la primera jornada del torneo street “Cascareando en tu Barrio” 2024.  

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital puso en marcha el torneo de futbol street “Cascareado en tu barrio”, donde la tarde de este miércoles 7 de febrero se jugó la primera etapa en el Saucito.

Fueron tres las categorías que entraron en acción en el certamen que otorgó balones y reconocimientos, incentivando a la juventud a la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

Tomaron parte más de 12 equipos por categoría, mismos que fueron divididos en 12-15 años, categoría 16-21 años y categoría femenil.

Tras los encuentros realizados en la ronda eliminatoria modalidad 3×3, se llegó a las finales en cada una de las categorías, iniciando con la final entre los equipos de Gallitos Femenil y Academia donde estas últimas se llevaron la victoria al son de 0-4 para alzarse con el título.

En la segunda categoría (12-15 años) se enfrascaron en el duelo por el título del torneo los equipos de Academia y Valedores, donde las acciones resultaron sumamente cerradas y concluyeron 0-0 en el tiempo reglamentario para definir el triunfo en shootouts 1-0 para la Academia.

Mientras tanto en la categoría 16-21 años la final fue disputada por los equipos de Ranas y Chuyitos donde los primeros se llevaron el triunfo con marcador de 7 goles a 0. Tras los encuentros se llevó a cabo la premiación encabezada por el subdirector de Deporte Municipal, Lic. Hugo Guerrero Loredo y el coordinador del certamen Lic. Jorge Castillo quienes entregaron los trofeos, así como los balones a los jugadores y equipos contendientes.

Esta primera fecha del torneo “Cascareando en tu Barrio” resultó todo un éxito y se viene la segunda fecha la semana entrante, en otro de los Barrios tradicionales de la ciudad, por lo que a través de las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte se darán a conocer todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *