EN OPERATIVO “MATEHUALA SEGURO” POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN VARIAS DOSIS DE MARIHUANA

Spread the love

MATEHUALA, S.L.P.- Gracias a las labores de seguridad que se realizan dentro del operativo “Matehuala Seguro”, Policías Estatales llevaron a cabo el aseguramiento de un automotor y varias dosis de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre Prolongación Matamoros y Antonio Sala Nueva, donde los elementos Estatales que patrullaban la zona divisaron un vehículo marca Ford, tipo sedan, color gris, con placas del estado de Texas, en aparente estado de abandono, el cual se encontraba con sus puertas abiertas. Por tal motivo se acercaron a revisar el estado la unidad vehicular.

De acuerdo a la información proporcionada por el Operador Interviniente del Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C-4), el automotor no cuenta con reporte de robo. Cabe hacer mención que en el lugar, los Estatales localizaron varias dosis de marihuana, por tal motivo procedieron al aseguramiento de la unidad y de dicho enervante para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *