EN RÁPIDA ACCIÓN, POLICÍA ESTATAL DETIENE A TRES HOMBRES Y UN MENOR POR LOS PRESUNTOS DELITOS DE ATAQUE PELIGROSO Y PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

Spread the love

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una rápida acción realizada por Policías Estatales, fueron detenidas cuatro personas, entre ellas un menor de edad, por los presuntos delitos de ataque peligroso y portación de armas de fuego, en la colonia Valle Vergel.

Por la tarde, los elementos Estatales se trasladaron hacia la colonia referida, en atención a un reporte sobre presuntas personas armadas. Al llegar al lugar, los agentes de seguridad tuvieron contacto con cuatro masculinos, quienes al notar la presencia policiaca, realizaron detonaciones con un arma de fuego en contra de los elementos, quienes repelieron la agresión, logrando detener a los presuntos criminales.

Derivado de lo anterior, fueron puestos a disposición quienes se identificaron como Saúl F., de 29 años de edad; Luis H., de 18 años de edad; un joven de 16 años de edad y Carlos B., de 28 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica, tras una lesión que se provocó al tratar de huir del lugar de los hechos.

Tras la detención, a los masculinos se les aseguró un arma de fuego, tipo revólver, con cinco cartuchos percutidos y siete útiles, además de un rifle deportivo y una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de esta entidad.

Los detenidos, así como las armas de fuego aseguradas y cartuchos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *