En San Miguelito, Galindo refrenda su compromiso de preservar los barrios tradicionales de SLP

Spread the love
  • Ante cientos de habitantes del barrio, el candidato a la presidencia municipal aseguró que, con los presupuestos participativos que implementará, será la ciudadanía la que decida qué obras, programas y acciones son prioritarias en sus colonias.

En el tradicional Barrio de San Miguelito, ante cientos de capitalinas y capitalinos convencidos de quedarse tres años más con Enrique Galindo Ceballos el candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis refrendó su compromiso de impulsar los barrios de la ciudad, que son los sitios que dan identidad a San Luis Potosí.

Además, Enrique Galindo se comprometió a utilizar presupuestos participativos, es decir, consultar a la ciudadanía acerca de qué obras, acciones y programas deben implementarse en cada zona de la ciudad: “Que le preguntemos a la gente qué quieren, cuál calle, el drenaje o el alumbrado público, la ornamentación, el equipamiento urbano o más calles, quien lo tiene que decidir es la gente. Hoy el compromiso en San Miguelito es trasladarle el poder de decisión presupuestal a la gente, San Luis Potosí se lo merece”.

Enrique Galindo Ceballos recordó que el fortalecimiento de los ochos barrios tradicionales es uno de sus compromisos para fortalecer el tejido social y las familias de San Luis Potosí: “Son zonas muy importantes que hay que preservar, cuidar sus tradiciones, su gente, su gastronomía y para eso necesitamos crear un fideicomiso”.

Ante habitantes del Barrio de San Miguelito, el candidato del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de San Luis Potosí señaló que “el criterio de Presupuesto Participativo va a permitir que la gente de San Miguelito decida qué hacer, cómo hacerlo, cuál es su visión en función de su historia y de su crecimiento, de sus tradiciones, de su cultura. Yo garantizo que si tenemos ese fideicomiso, con el criterio de Presupuesto Participativo, los barrios serán lugares más fuertes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *