EN SGS DETIENE PDI EN FLAGRANCIA A HOMBRE CON CAMIONETA ROBADA

SGS. – Una persona de sexo masculino de 39 años de edad, fue detenida en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por presuntamente conducir un vehículo con reporte de robo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los elementos de la PDI se encontraban circulando sobre la carretera 70 tramo San Luis-Rioverde, a la altura de la intersección de la avenida Los Cactus de la colonia Quintas de La Hacienda realizando labores de investigación cuando observaron que el conductor de un vehículo Kia, color blanco manejaba bebiendo una cerveza, y al notar su presencia se pasó el semáforo en rojo, por lo que el personal de la FGESLP le dio seguimiento, solicitándole detuviera la marcha del automóvil.

El sujeto quien fue identificado como José Manuel “N” accedió a las órdenes dadas. De inmediato los agentes realizaron una inspección a la unidad solicitando información al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo sobre la camioneta que contaba con placas del Estado de Jalisco, informándoles que el vehículo fue reportado como robado desde el 19 de diciembre del año 2019.

Por esta razón procedieron a informarle al conductor que sería detenido y presentando ante la autoridad correspondiente, quien será la encargada de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *